NOTICIAS
CONFERENCIAS EPISCOPALES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
Lunes 04 de Agosto del 2014
Reformas a Ley de Telecomunicaciones
Comunicadores católicos analizan Reformas a Ley de Telecomunicaciones

El viernes 1° de agosto, la Asociación Católica de Comunicación, Signis México, conjuntamente con la Red de Comunicadores Católicos, realizará una Mesa de diálogo sobre las recientes reformas aprobadas a la Ley de Telecomunicaciones y sus normas secundarias. La jornada tiene el objetivo de "que los comunicadores católicos tengamos una óptica informada de los complejos cambios y efectos legislativos", señaló el Presidente de Signis México, Jorge Ortega.


Según agregó, esta Mesa de Diálogo sobre las Reformas en Telecomunicaciones pretende reflexionar sobre los alcances y consecuencias de la ley en la sociedad y sobre cuál podría ser la misión, estrategias y acción apostólica de las y los comunicadores católicos.


En este encuentro participarán como expositores el Dr. Jorge Hidalgo (Signis México), Director de Escuela de Comunicación Universidad Anáhuac; Jorge Ortega, Director de Catolica.tv y Presidente de Signis México. Adicionalmente se contará con las opiniones de la organización
A Favor de lo Mejor (Institución de inspiración cristiana especializada en Contenidos), que compartirá por escrito llegar sus análisis y observaciones sobre las reformas aprobadas. La Mesa será moderada por Francisco Campuzano, Abogado de Radiodifusoras y TVs por Cable y socio de Signis México.


Las conclusiones de esta jornada serán remitidas al Presidente del Consejo de la Comunicación (máximo órgano privado) y a la Comisión Episcopal de Pastoral de la Comunicación de la Conferencia del Episcopado Mexicano, CEPCOM.


La Mesa de diálogo se desarrollará en el Convento de la Visitación de María (Campana 47, Mixcoac, México DF), en el marco del desayuno mensual que Signis México realiza con sus socios y amigos.


Redacción Signis ALC, con información de Jorge Ortega, Presidente de Signis México



CONSEJO EPISCOPAL LATINOAMERICANO
 
Dirección: Carrera 5 Nº 115 - 31 - Bogotá D.C. (Colombia)
Teléfonos: (57)(1) 587 97 10 - Fax: 57)(1) 587 97 17
Correo Electrónico: celam@celam.org