NOTICIAS
CONFERENCIAS EPISCOPALES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
Lunes 25 de Agosto del 2014
Ejerzamos juntos la misión
Los invito a estar prestos y disponibles, este tiempo en que la Provincia necesita animar y realizar la misión de la Hospitalidad.

Estimados Hermanos y Colaboradores de la Provincia:

Nuevamente nos encontramos juntos en el desafío de llevar adelante el proyecto de nuestra Provincia. Es gratificante compartir con ustedes este privilegio que es de Servicio, de Amor y Caridad legado por Juan Ciudad; hombre que desde sus comienzos se rodeó de personas solidarias, fieles, inspiradas y alumbradas por el espíritu misericordioso de Jesús de Nazaret.

Juan, fue tocado por el misterio de Dios, que lo eligió para ser en su propia carne sufrimiento de los más débiles, y de esa manera comprendió que la realidad no es la misma en todas partes y que Dios había entrado en su corazón para cambiar la triste vida de los menos favorecidos. Y así fue. Su vida ha sido respuesta constante a un llamado, a un empuje Divino que lo impulsó a ayudar a todos cuantos lo necesitaran; vida ejemplar para cada uno de nosotros, que conmovidos por sus valores y conociéndolo, no quisimos más que aportar a su propia lucha para la ayuda al prójimo.

Decirles que para mí es un gran honor contar con la colaboración de cada uno de ustedes; con su esfuerzo, su entusiasmo y la lealtad en sus acciones, ningún éxito de los obtenidos, ni los que estoy seguro, obtendremos en el futuro, serian posibles sin el apoyo de ustedes.

Los invito a estar prestos y disponibles, este tiempo en que la Provincia necesita animar y realizar la misión de la Hospitalidad, bien hecha!!; en el compromiso, la honestidad, la renovación permanente y el no conformismo, debemos ejercer la Misión juntos, manteniendo la ilusión y la esperanza de fortalecer a nuestra familia como algo especial; en una realidad donde la Caridad, la Misericordia y las limpias ambiciones de fortalecimiento espiritual y de crecimiento integral, puedan expresarse y desarrollarse sin límites. Hagámoslo!

Saludos.



CONSEJO EPISCOPAL LATINOAMERICANO
 
Dirección: Carrera 5 Nº 115 - 31 - Bogotá D.C. (Colombia)
Teléfonos: (57)(1) 587 97 10 - Fax: 57)(1) 587 97 17
Correo Electrónico: celam@celam.org