NOTICIAS
CONFERENCIAS EPISCOPALES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
Miercoles 29 de Octubre del 2014
Padre Hugo Orlando Martínez Aldana, Miembro de la Pontificia Comisión Bíblica Internacional.
El sábado 18 de octubre 2014, el Santo Padre nombró nuevos miembros de la Pontificia Comisión Bíblica y renovó el mandato de otros miembros del pasado quinquenio.

Entre los nuevos miembros de la Comisión para el quinquenio 2014- 2019 fue nombrado el Padre Hugo Orlando Martínez Aldana, sacerdote de la Diócesis de Garagoa Colombia, quien se desempeña como Vicerrector Académico de la Fundación Universitaria “Unimonserrate” en Bogotá. 

El Padre Hugo Orlando fue Ordenado Sacerdote el 15 de Noviembre de 1992 en Garagoa, es licenciado en Filosofía por la Universidad Santo Tomás, Bogotá, Especialista en Gerencia Educacional de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Magíster en Ciencias Bíblicas del Pontificio Instituto Bíblico, Roma (Italia). Doctor en Sacra Theologia con especialización en Teología bíblica de la Universidad Santo Tomás ‘Angelicum’ Roma (Italia). Actualmente es Vicerrector académico de la Fundación Universitaria Unimonserrate de Bogotá. Anteriormente, se ha desempeñado como Decano de la Facultad de Teología de la Universidad de San Buenaventura, Bogotá, docente del Seminario Mayor de Bogotá y también del Seminario Mayor de Tunja.

Diócesis de Garagoa

 



CONSEJO EPISCOPAL LATINOAMERICANO
 
Dirección: Carrera 5 Nº 115 - 31 - Bogotá D.C. (Colombia)
Teléfonos: (57)(1) 587 97 10 - Fax: 57)(1) 587 97 17
Correo Electrónico: celam@celam.org