NOTICIAS
CONFERENCIAS EPISCOPALES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
Viernes 14 de Noviembre del 2014
Saludo del Papa Francisco a Obispos de Bolivia

El Papa Francisco ha hecho llegar un mensaje a la Conferencia Episcopal Boliviana, que estuvo reunida en Asamblea en pasados días, en respuesta al saludo que le dirigieron los obispos del país.

En el mensaje, el Papa envía un saludo a cada uno de los obispos, y particularmente al Cardenal Julio Terrazas Sandoval, presidente emérito de la Conferencia.

"Me siento muy unido a cada uno de ustedes y deseo darles las gracias por todo el bien que hacen a la iglesia en Bolivia y a sus connacionales, sin distinción de clases ni favoritismos", dice el Pontífice.

"Los animo a continuar trabajando con serenidad y alegría en la viña del Señor -sigue el Papa-, sin cansarse de hacer el bien, sabiendo que Dios conoce sus fatigas y escucha sus plegarias. Los encomiendo constantemente a las maternas manos de Nuestra Señora de Copacabana, para que ella los acompañe en su misión de ser anunciadores de la misericordia y la reconciliación que Cristo conquistó con su pasión, muerte y resurrección, y que se transforman para nosotros en dones preciosos para ser artífices de justicia, constructores de concordia y sembradores de paz y solidaridad".

El Papa concluye su mensaje pidiendo oraciones por su ministerio e impartiendo su bendición.

Conferencia Episcopal Boliviano



CONSEJO EPISCOPAL LATINOAMERICANO
 
Dirección: Carrera 5 Nº 115 - 31 - Bogotá D.C. (Colombia)
Teléfonos: (57)(1) 587 97 10 - Fax: 57)(1) 587 97 17
Correo Electrónico: celam@celam.org