NOTICIAS
CONFERENCIAS EPISCOPALES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
Jueves 19 de Marzo del 2015
Redes Sociales: ¡Papa Francisco Bolivia te espera!
En preparación a la llegada del Papa Francisco al país, la Conferencia Episcopal Boliviana, abrió este domingo 15 de marzo las cuentas oficiales en las redes sociales.

Según Bryan Ergueta (Responsable de la RIIAL en Bolivia), la presencia en las redes sociales “son el espacio hoy en día, por defecto para difundir gran cantidad de contenido a todas las personas y es a través de este medio que la Conferencia Episcopal, los Obispos de Bolivia también quieren difundir y dar a conocer lo que será la visita del Papa”.

La Fan page oficial en Facebook: https://www.facebook.com/franciscoenbolivia, en twitter: @PapaEnBolivia y en Google+: Francisco En Bolivia.

Ergueta también dio a conocer que la diagramación de la página web, Papa Francisco en Bolivia está en proceso y que en pocos días se realizara el lanzamiento oficial. La Página Web ofrecerá información relacionada con la visita, pero también insumos de formación en preparación a la visita y un espacio para reclutar a los voluntarios.

Como dato que muestra la aceptación de la gente, Bryan comenta que a 10 minutos de la apertura de la Fane page en facebook ya se tenían más de 400 personas adheridas y de la misma forma en Twitter ante la confirmación del sitio oficial, que generó 400 retwitts.

Bryan, invita a todo el pueblo de Bolivia a seguir a través de las redes sociales toda la actividad que se genera entorno a la visita del Papa Francisco, pero también como una preparación para su llegada “los invito a que puedan estar presentes, que puedan orar por el Papa, que puedan utilizar las redes sociales que se tiene ahora para generar contenidos que motiven a cada uno de nosotros a que podamos estar de una buena manera preparados para cuando llegue este acontecimiento”.

Conferencia Episopal Boliviana



CONSEJO EPISCOPAL LATINOAMERICANO
 
Dirección: Carrera 5 Nº 115 - 31 - Bogotá D.C. (Colombia)
Teléfonos: (57)(1) 587 97 10 - Fax: 57)(1) 587 97 17
Correo Electrónico: celam@celam.org